MODALIDADES DE ENVÍO

Actualmente Infinity-sport trabaja con Redyser y HiServices como empresa de transporte especializada.

Para envíos con destino a Ceuta, Melilla, Baleares y Islas Canarias se podrá utilizar otra empresa de transporte urgente a determinar por el personal logístico de Infinity-sport.

Para pedidos con destino Penínsular se ofrecen las siguientes modalidades de envío:

Para pedidos igual o superiores a 99 € los gastos de envío serán gratuitos, exceptuando cajones de pelotas de tenis o pádel que se aplicará un coste debido al peso

PLAZOS DE ENTREGA 

La entrega se efectua en un plazo de entre 24 y 48  horas tras realizar la compra y comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

El pedido sera entregado en el domicilio designado por el cliente, la modificación posterior de entrega por parte del cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

Los plazos de entrega son orientativos y en caso de tener cualquier incoveniente o ruptura de stock, nos comunicaremos con el cliente para informarle de la incidencia y posible solución. En caso de no poder dar una solución a la incidencia y servir el pedido, procederemos a la anulación del pedido y devolución del importe abonado.

En cualquier caso, un retraso en la entrega del producto respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

OBSERVACIONES A LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA 

El cliente se responsabiliza de comprobar el estado de la mercancía en el momento de la entrega, como puede ser embalaje estropeado, producto faltante o en mal estado, debe comunicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista y a continuación contactar por teléfono con nuestro departamento de atención al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.